lunes, 22 de febrero de 2010

Resumiendo las noticias con Sabina....


Amigas T.C.P de todo Chile, queremos contarles que, si terminamos el año 2009 estupendamente, hemos iniciado el 2010 muchísimo mejor.

Primero, asistiendo a la Jornada Nacional en La Serena, que fue muy buena en todo sentido; el recibimiento, la estadía, la atención, los talleres y el cariño que nos dieron las amigas de la filial de esa ciudad nos hacer estar muy agradecidas.

Dejaron la vara muy alta y nosotras, al ser las anfitrionas en la próxima Jornada y Asamblea de ANECAP, del 2011, no podremos ser menos, por lo tanto amigas a juntar ese vil billete tan esquivo, esconderlo bien seguro para que vengan las más que puedan a deleitarse con esta tierra de la eterna primavera.

Lo segundo, viniendo aun en el bus que la traía de regreso, nuestra presi, Jovita, recibe la llamada se haber sido aprobado nuestro proyecto llamado: “Recetas Caseras: Recuerdos y Sabores del Norte, con Aroma de Mujer Trabajadora”, presentado a Los Fondos Concursables, del casino de la ciudad. Así que aquí estamos con todo el empuje posible, para que resulte un bonito y atractivo libro, haciéndonos visible a través de la escritura y demostrando que, el ser T.C.P. no implica, necesariamente, marginarse entre las cuatro paredes y que además, también podemos contribuir a la cultura desde otro ámbito.

La vida es muy corta,¡ feliz AHORA!

1 comentario:

  1. Hemos empezado ha hacer realidad el sueño de plasmar algo de nuestras vidas en un libro. Este sábado,06-marzo; nos reuniremos a conversar e incentivar la memoria.

    Estoy segura nos embargaran los sentimientos al recordar el paso de los años.

    No olvidemos el pasado, viviendo el presente dejaremos un legado al futuro.

    ResponderEliminar